28 marzo 2011

GP Australia - Nos vemos en la meta, Vettel

Carrerón de Vettel en el Gran Premio de Australia 2011, con el que comienza oficialmente la temporada de Fómula 1 de este año. Buen arranque para la defensa del título del vigente campeón, que solo tuvo que pasearse por el trazado de Albert Park durante una hora y media.


Se demuestra con esto que Vettel es el justo ganador de la pasada temporada, en primer lugar por que Newey hizo en 2010 un pedazo de coche, sobre el que sigue trabajando y evolucionando. Y van tan sobrados los Red Bull que ni siquiera se han planteado meter el lastroso "KERS", ¿alguien notó que Vettel lo necesitara?

Además, los nuevos compuestos, algo me dice que son más beneficiosos para los pilotos del estilo de Vettel, como degradan esas gomas, increible el cambio de rendimiento dependiendo de las manos del piloto. El agresivo Hamilton solo tuvo a Vettel contra las cuerdas un par de vueltas, pero con ese estilo sus cauchos no iban a durar en buenas condiciones el tiempo suficiente como para arrebatarle el puesto al alemán, y así sucedió.

Finalmente, sorprende ver lo lejos que quedó Webber de Vettel, superado incluso por un Ferrari, el de Alonso, que a todas luces es un coche inferior, a pesar de llevar el KERS.
Publicar un comentario