31 marzo 2011

Hispania 'estaremos por delante de Virgin y Lotus para el Gran Premio de España'

El dueño del equipo Hispania, José Ramón Carabante, ha fijado el objetivo de que la escudería española logre llegar a la quinta carrera del campeonato.


El español cree que las mejoras previstas para la carrera de Barcelona les permitirá ponerse por delante de Virgin Racing y Lotus.

Hispania, no se clasificó para tomar parte en la salida de la carrera del Gran Premio de Australia pasado, ya que no superó la norma del 107%. Y todo ello después de una terrible pre-temporada en la que sólo logró completar un par de kilómetros.
"Hicimos once vueltas con Liuzzi en Melbourne. Si hubiera hecho 20 vueltas, seguro que nos hubiésemos clasificado".
dijo Carabante en la radio Cadena Ser.
"Acercarse a menos de 1,7 segundos sin poder rodar casi nada es un milagro".
"Las mejoras previstas para España serán suficientes para estar por delante de Lotus y de Virgin. El año pasado, estábamos en una condición peor que ahora y terminamos por delante de Virgin que cuenta con el doble de nuestro presupuesto, y detrás de Lotus debido únicamente a un accidente".
El equipo incorporará un nuevo alerón delantero para Malasia, una actualización que habían planeado para Australia, pero que sin embargo no superó las pruebas de choque, por lo que tuvo que volver a revisarse las especificaciones, y es por ello que no se clasificaron en Albert Park.
Publicar un comentario