27 abril 2011

Asi de crecido esta Heidfield y Renault

Nick Heidfeld dice que el objetivo de Renault es acabar por delante de Ferrari esta temporada después del gran comienzo que han tenido este año.



El piloto alemán ha conseguido anotar 15 puntos tras conseguir el tercer puesto en el Gran Premio de Malasia, uno de los dos podios conseguidos por el equipo después de que Vitaly Petrov lograra el mismo resultado en Australia.

Desafortunadamente, el equipo está detrás de Ferrari con un déficit de 18 puntos, a pesar de que Fernando Alonso y Felipe Massa no han logrado ningún podio en las carreras que van disputadas.

Sin embargo, Heidfeld está convencido de que Renault puede continuar con este ritmo de principio de temporada y conseguir ponerse por delante de la marca italiana.

"Creo que podemos hacerlo. Estoy convencido de que no va a ser fácil porque estamos compitiendo con Ferrari, pero trataremos de superarlos".

También dejó claro que el objetivo era ser el mejor, aunque admitió que McLaren y Red Bull están fuera de su alcance por el momento.

"Mercedes parece haber mejorado y McLaren y Red Bull están por delante, pero las ambiciones del equipo y nuestros objetivos son claros, queremos estar en lo más alto".
"Estamos trabajando muy duro, el equipo ha hecho grandes mejoras en el último año y medio y si podemos mantener esta velocidad de desarrollo, creo que podremos".

Y francamente, viendo lo visto, solo es cuestión de que Renault consiga que sus dos pilotos sean capaces de ser igual de competitivos en todas las carreras para adelantar a Ferrari en la clasificación.
Publicar un comentario