10 enero 2012

Kimi Raikkonen regresa a la F1 este Enero

Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, se pondrá al volante de un coche de Fórmula 1 por primera vez en dos años, este mismo mes. Raikkonen llevará a cabo las pruebas en el circuito español de Valencia a los mandos de un Renault 2010, durante dos días de pruebas, pensados especialmente para ayudarle a reacclimatise a la F1 antes de su regreso a la modalidad en esta temporada.



El finlandés, que pilotará para el equipo recientemente rebautizado Lotus (ex Renault) en 2012, visitó la fábrica del equipo de Enstone en el Reino Unido la semana pasada para un ajuste del asiento y ponerse al día con los ingenieros. La última vez que condujo un coche de F1 fué en 2009 en el Gran Premio de Abu Dhabi, cuando se despidió de Ferrari.

Raikkonen estarán en acción en Valencia los días 23 y 24 de Enero y se espera que lleve los nuevos Pirelli para realizar los test. Entonces le presentarán su nuevo compañero de equipo, Romain Grosjean, y compartirán pista por primera vez en los test de pretemporada, que tendrán lugar en Jerez entre el 7 y el 10 de Febrero.
Publicar un comentario