17 febrero 2012

Gascoyne director tecnico de Caterham

Mike Gascoyne se ha convertido en el director técnico del  Grupo Caterham. Como resultado de la promoción de Gascoyne, Mark Smith asumirá en su día a día el control de la división técnica del equipo deFórmula 1.

Gascoyne será responsable de proponer y coordinar las iniciativas clave de los técnicos en las actividades del Grupo Caterham Motorsport (F1 y GP2), los coches Caterham y las áreas de Tecnología e Innovación.



"Este es un momento de gran orgullo para mí", dijo Gascoyne. "Mi nuevo rol ahora me dará la oportunidad de ayudar a aportar valor a todo el grupo a través de la creación y entrega de nuevos proyectos en todos los sectores estén trabajando, y la apertura de nuevas oportunidades para cada una de las empresas del Grupo".

"Mark Smith es la persona adecuada para pasar a una función más amplia, ahora se encargará del equipo de F1, y estoy deseando trabajar aún más estrechamente con Mark Edwards en el área de Tecnología e Innovación, Phil Hall en Composites y Ansar Ali en Caterham Cars. Este es un gran reto, pero estoy muy entusiasmado y quiero agradecer a nuestros accionistas por esta oportunidad".

"Todos estamos encantados de que Mike haya asumido el reto que le hemos presentado, para llevar la dirección técnica de todo el Grupo Caterham", añadió el presidente del Grupo Caterham, Tony Fernandes. "Su experiencia, conocimiento, entusiasmo y creatividad le dan la habilidad necesaria para ayudarnos a alcanzar las ambiciosas metas que hemos establecido para todas las empresas del grupo, y sé que Mike está muy entusiasmado con lo que se le avecina".

Gascoyne seguirá asistiendo a las carreras en 2012, mientras que Smith incrementará su presencia en los Grandes Premios en esta temporada.
Publicar un comentario