15 febrero 2012

Mateschitz no descarta a Webber para 2013

Dietrich Mateschitz, ha dejado la puerta abierta a Mark Webber para firmar un nuevo contrato y seguir compitiendo con Red Bull después del 2012.


El australiano es el único miembro importante del equipo ganador de los dos últimos campeonatos (2010 y 2011) que aún no ha firmado para la temporada 2013.


Sin embargo, el multimillonario dueño del equipo, Mateschitz ha respaldado a Webber, de 35 años, esta misma semana, para conseguir el ritmo de Sebastian Vettel este año, insistiendo en que la pareja recibirá un trato de igualdad en 2012.

Sin embargo, Webber, fue claramente superado por Vettel la pasada temporada, haciendo que algunos expertos pronosticaran que Red Bull lo reemplazara para el 2013.

De hecho, Mateschitz hacía las siguientes declaraciones en Jerez la semana pasada: "Nuestro objetivo principal es poner a uno de nuestros jóvenes pilotos en el coche".

Y en la revista alemana Speed Week dejaba este testimonio: "Esa es una razón por la que cambié los conductores en Toro Rosso. Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, son dos pilotos con mucho talento y tienen un gran potencial, así que todo depende de lo que decida Webber a finales de 2012".
Publicar un comentario