17 febrero 2012

Newey entra en el Hall of Fame MotorSport


Ayer por la noche el Director Técnico de Red Bull, Adrian Newey, fue incluido formalmente en el Salón de la Fama del Deporte de Motor en Londres.


Adrián se une así a personajes del mundo del motor de  la talla de Michael Schumacher, Ayrton Senna, Jackie Stewart y el Caballero de la Orden del Imperio Británico Sir Stirling Moss. Newey está especialmente satisfecho pasar a formar parte de este selecto club.

"Es muy especial para mí. Si miro a las personas que han sido inlcuidas hasta el momento, es un verdadero honor para cualquier persona que pertenezca al mundo de la competición automovilística. Héroes que he admirado a lo largo de los años y, ahora, formo parte de este grupo, es algo muy especial", dijo Newey.

El director del equipo, Christian Horner, se siente orgulloso de que el reconocimiento haya ido a parar a manos de alguien que es un diseñador con talento y una gran persona con la que trabajar.

Christian Horner, dijo: "Es genial ver este reconocimiento a Adrian después de todos estos años de éxito en los deportes de motor, se lo merece completamente. Más que eso, es realmente una persona super agradable y digno de todos los elogios que se dan a él. Por supuesto, tiene un gran equipo de trabajo a su alrededor, pero su trayectoria no tiene precedentes en el automovilismo".
Publicar un comentario