13 abril 2012

Llegamos a China en 2012 y no lo veré en directo.

Con Fernando Alonso como líder provisional y ficticio del mundial llegamos a Shangai, la ciudad China que albergará la carrera del Gran Premio de China de Fórmula 1 este 2012.

Lamentablemente para los que seguimos las carreras desde Europa, nos toca pegarnos un buen madrugón, eso si no nos coincide con otras actividades, como es mi caso, así que lo más probable es que tenga que ver la carrera y la clasificación en riguroso diferido. Y es que siempre que me pasa esto, me ocurre que en lugar de esperar a saber el resultado cuando lo vea en diferido, no puedo resistir la tentación de seguir la carrera por el teléfono para enterarme cuanto antes de lo sucedido, y claro, luego cuando uno se pone a hacer el visionado no es lo mismo.


Luego está la falta de tiempo para tener el blog al día, pero bueno, aquí vamos sobreviviendo con el paso de los años, que ya son unos pocos... para noviembre cumpliremos los 6 años.

Bueno, pues esperemos que realmente se hayan puesto un poco las pilas en Ferrari, y el coche de nuestro piloto sea un poco más competitivo, ya que tras la última carrera creo que tapó unas cuantas bocas tras conseguir una victoria con un coche que no puede aspirar a más de una 9ª posición. En cualquier caso, como ya vaticiné antes de que comenzase la temporada los coches a batir siguen siendo los Red Bull, por razones obvias, y los ingenieros y dinamistas de McLaren han hecho un buen trabajo, así como Mercedes y Lotus.

Solo espero que asistamos a una temporada apretada donde los líderes del mundial se vayan sucediendo a causa de la igualdad, y que la escudería española pueda estar presente en todos los Grandes Premios que restan.

Ah, recientemente ha sido mi cumpleaños y me han hecho un regalazo, ¿adivináis cual? Siiiiii, iré a la carrera al Gran Premio de Europa que un año más se disputará en Valencia. Es la segunda vez que me hacen este regalo, aunque la vez anterior finalmente no pude asistir. Espero que en esta ocasión no ocurra nada por que estoy entusiasmado.