10 septiembre 2012

Diosa Fortuna

Bueno, parece que la Diosa Fortuna ha querido equilibrar las cosas en el Gran Premio de Italia. Fernando comenzó un fin de semana en el que todo apuntaba a que alcanzaría una pole y posterior victorio sin mayores complicaciones en la catedral de los TIFOSI, en el mítico circuito de Monza.

Pero lo cierto es que en la clasificación del Sábado, FORTUNA quiso jugar un poco con los mortales que se disputaban la pole en el Gran Premio de Fórmula 1, y Fernando Alonso se quedó fuera en la última vuelta de la Q3 por una pequeña avería. Para el asturiano parecía que el fin de semana podía ponerse negro, muy negro, sobre todo tras el desastre de Bélgica donde no pudo completar ni el primer giro.

Pero he te aquí, que el Domingo Fortuna decidió volver a poner las cosas en su sitio, y a la épica carrera de Fernando, solo ensombrecida por el increible resultado de Maldonado, el asturiano no solo se alzaba con un más que merecido tercer puesto, sino que sus más inmediatos perseguidores, por unas, o por otras quedaron fuera de carrera, con lo que Fernando Alonso cerró un tercer puesto que prácticamente sabe a victoria en un fin de semana que podría haber acabado con el liderato del asturiano.

Ahora serían necesarias al menos dos carreras para que Alonso pierda la cabeza de la clasificación mundial, y eso si no sumase ningún punto, pues aventaja en 37 puntos a su más inmediato perseguidor que ahora mismo es Hamilton.

Que nadie se relaje, por que todavía quedan siete carreras para que acabe el mundial, y como hemos visto en esta temporada, las ventajas son algo que se pierden rápidamente.
Publicar un comentario