29 enero 2013

Chilton ultima los preparativos con Marussia


La pasada semana Max Chilton completó el ajuste de su asiento en el Marussia que participará en el Campeonato de Fórmula 1 del 2013, durante la visita que realizó a la fábrica situada en Banbury. Marussia contará por primera, vez desde que debutó en la Fórmula 1 en el 2010, con el KERS en sus monoplazas.


Chilton, que llega a la Fórmula 1 después de terminar cuarto en la clasificación general de la GP2 Series del 2012, considera que la implementación del KERS junto con la llegada del ex-ingeniero de Renault, Pat Symonds, debería permitir al equipo dar un significativo salto adelante en esta temporada.

“Solo el KERS debería hacernos mejorar nuestros puestos en la parrilla y si conseguimos el coche que dicen que tendremos, entonces va a ser un año prometedor”, explicó el piloto británico a los medios. “Pat cree que hemos encontrado un filón”.

Marussia no ha comunicado todavía la fecha de presentación de su monoplaza, y además está pendiente de conocerse el nombre del compañero de Chilton en el equipo para el 2013 tras la marcha de Timo Glock.
Publicar un comentario