28 enero 2013

Fernando no estará en los primeros entrenamientos de pre-temporada


Fernando Alonso no va a ponerse al volante del Ferrari 2013 hasta la segunda sesión de test de pretemporada el próximo mes de Febrero, según ha sido confirmado. En su lugar, su compañero de equipo Felipe Massa, probará el nuevo bólido de la Scuderia en su debut en la pista de Jerez el próximo 5 de febrero.



Mientras Alonso se centrará en su preparación física de cara a la nueva temporada, Massa estará al volante durante los primeros tres días de los cuatro programados en esta primera sesión de pre-temporada. El cuarto día de pruebas, Pedro de la Rosa hará su primera aparición de rojo, tras su reciente firma como piloto probador de la Scuderia.

Alonso se pondrá a los mandos del Ferrari 2013 por primera vez el 19 de febrero, cuando se inicien los tres días de pruebas en el Circuit de Catalunya, mientras que Massa, estará en el coche el día final. En las pruebas finales, de nuevo en Barcelona, del 28 de febrero al 3 de marzo el español y el brasileño se repartirán los cuatro días de sesiones por igual.
Publicar un comentario