30 enero 2013

Force India presenta el viernes desde internet

El próximo viernes será el turno de la presentación para Force India, que retransmitirá el evento desde Internet, y así lo anunciaba desde su página web:



Después de los largos meses de invierno, la espera casi ha terminado y nos preparamos para presentar al mundo nuestro nuevo coche, este viernes en Silverstone.

Este año están todos invitados a presenciar el lanzamiento en directo desde nuestro sitio web acompañandonos a retirar la sábana del VJM06 y mostrar el coche que va a llevar nuestras esperanzas la próxima temporada.

Todo esto es posible gracias a nuestros amigos de Sky Sports News y nuestro compañero de equipo, Internap, quien se asegurará de que sean los primeros en ver nuestro nuevo diseño. Los aficionados en el Reino Unido también podrán seguir el evento en alta definición en Sky Sports News.

Así que anotad la fecha en vuestras agendas y aseguraos de que estáis conectado a Internet a las 10:15 GMT www.saharaforceindiaf1.com para ver la transmisión en vivo en nuestra página web. Realmente tienes el mejor asiento de la casa.

Publicar un comentario