29 enero 2013

Valsecchi, el tercer piloto de Lotus F1 Team


Lotus anunció que el actual campeón de la GP2 Series, Davide Valsecchi, será su tercer piloto para la temporada 2013. El italiano de 26 años de edad, ya fué piloto de pruebas en Abu Dhabi, el pasado año durante el programa de jóvenes pilotos y ya ha probó para Hispania y Caterham.



"Estoy muy contento de que el equipo me quiera a bordo, así que estoy emocionado", dijo Valsecchi. "Espero que este sea un muy buen comienzo para mi carrera en la Fórmula 1. Cada día voy a dar todo lo mejor para Lotus F1 Team, con la misma pasión y compromiso que mostré el año pasado".

Además de conseguir el título de GP2 la pasada temporada, en 2009-2010, Valsecchi, ganó la GP2 Asiática y ha disputado carreras en Auto GP y las Le Mans Series.

"Mi última temporada en la GP2 en 2012, fue algo fantástico, logré alzarme con la victoria", añadió. "Ahora en la Fórmula 1 mi objetivo será un poco diferente, pero mi enfoque para hacer lo mejor seguirá siendo el mismo".

Aunque Valsecchi no estará al volante del E21 de Lotus en las pruebas de pretemporada, si asistirá a todos los Grandes Premios en 2013 y estará a la espera por si Kimi Raikkonen o Romain Grosjean no pueden competir por cualquier motivo.
Publicar un comentario