06 febrero 2013

El susto de Nico podria retrasar el debut de Hamilton con Mercedes

Y es que subirte al monoplaza y ver como los bajos de tu coche empiezan a arder de esta manera en el nuevo coche debe poner los pelos como escarpias. No hay más que ver las imágenes para darse cuenta de que el fallo eléctrico casi convierte en barbacoa al joven Nico Rosberg.


A las dos horas de comenzar la sesión de pruebas Nico Rosberg llegó al final de su día cuando el pequeño fuego se encendió de repente en la parte trasera de su coche.

Al comienzo de la sesión de la tarde Mercedes confirmó que el fallo electrico en el W04 había terminado con su participación en la primera sesión de entrenamientos.

"Después de identificar la causa del problema, no vamos a correr de nuevo hoy, mientras que las piezas se modifican para tenerlo todo listo para mañana", informó el equipo. "La parte que requiere modificación es el juego de cables donde el fallo eléctrico se originó esta mañana".

Mientras que los problemas de mecánica no son raros, ni especialmente graves en el inicio de las pruebas de invierno, el problema es sin embargo el duro golpe que supone para un equipo que se encuentra bajo presión para entregar un buen coche para el 2013.

Lewis Hamilton será el encargado de pilotar mañana en el que será su debut para el equipo, el miércoles, siempre que los mecánicos puedan arreglar la avería a tiempo.
Publicar un comentario