24 mayo 2014

Ericsson sancionado, saldrá desde el pit lane en el GP Monaco

Marcus Ericsson comenzará la carrera de mañana desde el pit lane después de chocar con Felipe Massa durante la calificación. 


El piloto de Caterham ha sido sancionado por "chocar imprudentemente" con Massa en Mirabeau en la Q1. Massa estaba tratando de dejar pasar a Ericsson en ese momento, y no pudo participar en la Q2 después del incidente. 

Además de requerir a Ericsson para que inicie la carrera desde el pit lane, los comisarios también entregaron al conductor Caterham sus dos primeros puntos de penalización de la temporada. 

"En mi vuelta final estaba detrás de Massa al entrar en la curva cinco y masa se salió de la trazada un poco lo que significaba que tenía que cambiar mi punto de frenada", explicó Ericsson. "Me encerré y fui a para a la barrera con él, reconozco que fue erro mío".

"Afortunadamente parece que el coche está bien, así que ahora quiero dejar el día de hoy atrás y concentrarme en la carrera".

Los comisarios también dieron a Daniil Kvyat una reprimenda por estorbar a Pastor Maldonado durante la calificación.
Publicar un comentario