22 mayo 2014

F1 Race Stars gratis para iOS

Codemasters ha anunciado que un su nuevo juego de Fórmula Uno, el divertido Race Stars F1 será gratuito en iPad, iPhones y iPods. Race Stars F1 es un impresionante juego de carreras, con todas las funciones que incluye cualquier juego de consola, gráficos y pruebas, pero esta vez adaptado para iOS.


"F1 Race Stars es un proyecto emocionante para nosotros", dijo Gary Rowe , vicepresidente de Digital Business en Codemasters. "La combinación de nuestra experiencia en el desarrollo de videojuegos de Fórmula Uno nos permite dar un salto hacia adelante con nuestra propia tecnología, Race Stars F1 ofrece a los aficionados a las carreras de todas las edades la jugabilidad, gráficos y contenidos idénticos a los de la versión de la consola, pero de forma gratuita en los sistemas operativos iOS".

Race Stars F1 está totalmente optimizado para los últimos dispositivos con el chip A7 de Apple, y es compatible con dispositivos de sistema operativo iOS. Es el primer título para móviles desarrollado, utilizando la próxima generación de juegos desarrollados con la Plataforma Tecnológica EGO de Codemasters, que será la encargada de llevar adelante el desarrollo de título de alta gama para dispositivos inteligentes y las últimas consolas.


"Se trata de un novedoso desarrollo para los propietarios de dispositivos iOS ", dijo Chris Gray , Productor Senior de Codemasters. " Conserva la profundidad de un juego de consola, pero diseñado desde cero para ser un juego portátil. Los controles son sencillos de aprender y cuenta con una nueva mecánica de derrapes que irán mejorando a lo largo de los nuevos circuitos rápidos y vertiginosos. El juego tiene gran cantidad de contenido, incluyendo los diferentes modos de carrera, power-ups y actualizaciones y la rica experiencia de un solo jugador se complementa con modos multijugador locales.

"Mediante el uso de nuestra última tecnología EGO, somos capaces de ofrecer imágenes de calidad de consola en dispositivos inteligentes, imagenes de alto rango dinámico, con floración muchos elementos. Una extensa pantalla completa los efectos del proceso, como la falta de definición, el clima dinámico, y mucho más. Básicamente, se ve increíble y es realmente impresionante".

Desde Codemasters, el galardonado videojuego de Fórmula Uno, Race Stars F1, fue autorizado oficialmente para ofrecer todos los coches de la parrilla, los equipos y los pilotos del campeonato de la pasada temporada. Los jugadores pueden probar su habilidad en más de 40 pistas diferentes. Cada una de ellas ha sido diseñada para los juegos portátiles, accesos directos y una variedad de impresionante power-ups, incluyendo tiempo lluvioso, Homing Bubbles, coche de seguridad y muchos más.


Usando la pantalla táctil o la inclinación de la misma, el control de Race Stars F1 es accesible, rápido y divertido. Los jugadores pueden construir impulso extra mediante el de los derrapes en las curvas. El juego cuenta con más secretos pero no es cuestión de desvelarlos todos en esta sencilla reseña, mejor que lo probéis aquellos afortundados de tener un iPhone, iPad o iPod compatible.

Race Stars F1 cuenta con una gran variedad de contenido, incluyendo cinco modos de juego diferentes. Los jugadores pueden competir contra pilotos de Fórmula Uno como Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, o la ser un extraño personaje. También pueden recoger y combinar cientos de actualizaciones para mejorar y personalizar el coche, mejorando su rendimiento en pista. El juego de un solo jugador se amplía aún más con las carreras multijugador local, disponibles a través de Bluetooth para conectar hasta dos jugadores y hasta cuatro si la conexión es por Wifi.
Publicar un comentario