29 mayo 2014

Haas retrasa su entrada en Fórmula 1 hasta 2016

La escudería americana, Gene Haas, es probable que retrase su debut como equipo de Fórmula 1 hasta 2016, a pesar de sus planes iniciales para unirse en la próxima temporada a la parrilla de salida.


El americano solicitó el acceso a la Fórmula 1 para la temporada 2015, pero con la tardía decisión de la FIA, tendría la opción de retrasar su entrada hasta 2016, algo que parece que está tomando forma después de comprender la magnitud del proyecto.

"Parece que está llevando más tiempo lograr lo que queríamos hacer", dijo Gene a principios de esta semana. "Ya estamos en junio, por lo que tan sólo tenemos siete meses de margen y los problemas de tiempo están comenzando a ser una verdadera locura".

Sin embargo se están haciendo progresos, recientemente se reveló que las conversaciones con el proveedor de motores, Ferrari, son avanzadas, al igual que las conversaciones con Dallara, el diseñador de chasis. 

"No hemos firmado un contrato formal con Ferrari de momento, pero estamos muy cerca", dijo. En cuanto a Dallara y los otros proveedores, agregó: "Todos ellos quieren hacerlo, están todos muy interesados ​​en ayudarnos. Creo que buscan una buena asociación a largo plazo, pero todo se reduce a que tenemos que ordenar las cosas y se necesitamos tiempo para ello".
Publicar un comentario