29 mayo 2014

Honda no quiere participaciones de McLaren

Honda no está interesada ​​en la compra de participaciones del equipo McLaren de F1 según un portavoz del equipo, que hizo aclaraciones tras las recientes especulaciones.


Durante el fin de semana en Mónaco surgieron los rumores de que el fabricante japonés de automóviles no sólo estaría tratando de suministrar a McLaren los motores de la próxima temporada, sino que también podría estar estudiando adquirir una participación en el equipo. Sin embargo, un portavoz ha negado esta información y dijo que el foco de Honda sigue siendo el desarrollo de un motor híbrido V6 competitivo para el año 2015.

"Contrariamente a los informes recientes de los medios, Honda nos ha informado de que no tiene intención alguna de comprar participaciones de McLaren". Todo el enfoque de Honda está centrado en el desarrollo de su nuevo motor de Fórmula 1", agregó. 

Sin embargo los informes más creíbles sugieren que Honda está evaluando la inversión en un equipo más pequeño, como Caterham o Sauber, en un esfuerzo por crear un equipo 'B' para finalizar sus desarrollos. Incluso se ha sugerido que podrían traer de vuelta de Super Aguri, que tiene estrechos vínculos con Honda y la recien creada Fórmula E, en la que ya tiene una escudería.
Publicar un comentario