18 mayo 2014

La primera vez - con Sebastian Vettel

Sebastian Vettel se ha acostumbrado a ser el primero en los últimos años, pero las victorias están siendo difíciles de conseguir para la estrella de Red Bull en lo que va de temporada. Mientras tanto, como parte de la sección para conocer a los mejores pilotos del mundo en Formula1.com, esta es la entrevista que plantearon al joven alemán de 26 años...


¿Quién fue tu primer héroe cuando eras un niño?

Sebastian Vettel: Sin duda alguna, Michael Schumacher.

¿Cuál fue el primer Gran Premio que recuerdas haber visto?

SV: En 1993 mi padre me llevó por primera vez a una sesión de prácticas en el circuito de Hockenheim, donde se celebraba el Gran Premio de Alemania.

¿Qué edad tenías la primera vez que decidiste que querías ser un piloto de F1?

SV: A decir verdad es algo que he soñado desde niño, y cuando me hice mayor y comencé a correr en monoplazas empecé a pensar que ese sueño de niño ¡podría llegar a convertirse en una realidad!

¿Cuándo fue tu primer gran accidente en un coche de carreras?

SV: En karting, cuando tenía siete años. Después de eso, el accidente más grande que tuve fue en 2006 cuando competía en la World Series by Renault en Spa-Francorchamps.

¿De qué color era tu primer casco?

SV: El primer casco de karting que compré fue un Arai de color blanco. Antes tenía un casco negro con una franja azul, pero ese otro fué un casco convecinal que me compré en una tienda.

¿Cuándo ganaste tu primer trofeo y qué aspecto tenía?

SV: Cuando tenía ocho años recibí una corona de laurel y yo estaba absolutamente encantado.

¿Cuál fue el primer coche de calle que condujiste?

SV: Traté de aprender a conducir en un Ford Fiesta en nuestro pequeño jardín.

¿Cuál fue la primera comida que cocinaste?

SV: Huevos revueltos.

¿Qué fue lo primero que hiciste esta mañana?

SV: Sorpresa, sorpresa, ¡me desperté!

¿Qué fue lo primero que hiciste después de conseguir tu primer asiento en un F1?

SV: ¡Perdí mi avión a Hungría!

¿Cuál fue el primer disco que compraste?

SV: Fue Informer de un artista llamado Snow.

¿Cuál fue el primer deporte que practicaste de niño?

SV: Fútbol, y todavía me encanta.

¿Cuando fue tu primer beso romántico?

SV: Cuando tenía unos 16 años de edad.

¿Cuándo fue la primera vez que se te pidió que firmaras un autógrafo para un fan?

SV: Cuando yo corría en la Fórmula BMW (2003/2004).

¿Cuándo empezó a probar el champán?

SV: No lo recuerdo. Probablemente no me impresionó mucho.

¿Qué te comerías primero - una pieza de fruta o un trozo de chocolate?

SV: Gracias a Dios, una pieza de fruta hoy en día!

¿Cuál fue la primera palabra que dijiste cuando era un bebé?

SV: ... mmm, caballos de fuerza ! (risas)
Publicar un comentario