15 mayo 2014

¿Qué se cuece en la Fórmula 1 el 15 de Mayo de 2014?

Bueno pues la verdad es que hoy en la Fórmula 1 hemos tenido poco movimiento novedoso, los aficionados siguen haciendo bromas sobre las soluciones probadas para mejorar el sonido de los monoplazas de este año, de la hegemonía que tendrán los Mercedes durante la temporada y de la imbatibilidad de Lewis Hamilton con el coche que le han puesto entre manos.


Lo que si ha tenido bastante espectante a gran parte de los seguidores del motor, entre los que me sumo, ha sido la entrega de las primeras unidades para las escuderías que formarán parte de la Fórmula E en Donington Park, los Spark Renault SRT_01E, los coches que empezarán a rodar el próximo 3 de julio en la primera sesión de pruebas de pre-temporada oficiales.

Ni siquiera la web de la Fórmula 1 ha publicado más que una noticia refiriéndose a la actuación del venezolano Pastor Maldonado en las sesiones de entrenamientos de Barcelona que finalizaron en el día de ayer.

Además, siguen los rumores sobre la posibilidad de que Adrian Newey se esté planteando seriamente la oferta que se supone que Ferrari ha dejado encima de la mesa del Director de Red Bull.
Publicar un comentario