14 mayo 2014

Test 2 en Barcelona - Hoy se lo lleva Maldonado para Lotus

Pastor Maldonado culminó una prueba prometedora para Lotus por ir más rápido en el segundo y último día de pruebas de esta semana en el Circuito de Montmeló.



El venezolano ha marcado el ritmo temprano y llevó a la mayor parte del día , acumulando 102 vueltas en el proceso. Un cambio de última hora en el compuesto súper blando de Pirelli luego lo empujó a la parte superior , ya que trabajó hasta un 1m 24.871s - más rápido que el tiempo de la pole de Lewis Hamilton, y casi un segundo mejor que Nico Rosberg logró para Mercedes .

El alemán también se rompió en las tres cifras en el recuento de vuelta, mientras que su carrera incluyó un primer ensayo de ' prototipo ' ' escape megáfono el Mercedes . El equipo retiró el dispositivo para carreras posteriores de Rosberg .

Kimi Raikkonen fue tercero con Ferrari , acumulando 94 vueltas ya que el equipo se recuperó de un primer día interrumpido en Barcelona. A finales de carrera por su parte levantó el Sauber con motor Ferrari de Esteban Gutiérrez en cuarto , la mitad de un segundo en el camino. El equipo sufrió un breve incendio en la parte trasera del coche de la mexicana antes de la comida , pero por lo demás disfrutó de un día relativamente libre de problemas .

Finales de carrera de Gutiérrez se lo llevó por encima del Williams de Susie Wolff , quien probó el FW36 con motor Mercedes por primera vez por delante de su debut en los entrenamientos del viernes en Silverstone en julio.

Tiempo más rápido de Wolff , un 27.280s 1m , se creó con el compuesto blando y fue suficiente para quinto en la general . Ella constantemente mejorado a lo largo del día , con su único error que viene cuando se dio la salida de la curva 10 a principios de.

" Esta fue mi primera oportunidad de conducir el FW36 y he aprendido mucho sobre cómo manejar estos nuevos coches se ven que son muy diferentes a las temporadas anteriores", dijo Wolff.

"Con el coche del año pasado, el más duro empujó más rápido se fue, pero ahora usted tiene que manejar ciertos elementos mucho más. Los coches también tienen mucho más de par motor , que era una empinada curva de aprendizaje , y esto me cogió desprevenida a principios de la sesión.

" Hoy era general un día productivo para el equipo y hemos trabajado muy bien juntos para completar rápidamente nuestra aero planificado y evaluaciones mecánicas. Yo era entonces capaz de conseguir un buen kilometraje en mi haber para entender las características del coche y cómo obtener el máximo provecho de este nuevo estilo de fuente " .

De Marussia Jules Bianchi fue otro mejorador tarde, como un último intento con el compuesto blando , lo elevó al sexto y por delante de los Red Bull de Sebastian Vettel.

El cuatro veces campeón sufrió un día problemático y no surgió de las primeras dos horas , con el equipo , posteriormente, confirmó los problemas de caja de cambios habían causado el retraso.

De Force India, Daniel Juncadella y de Toro Rosso Daniil Kvyat también sufrió un duro revés - la antigua corriendo en la curva 4 , y la segunda causa de dos banderas rojas - en su camino hacia el octavo y décimo respectivamente. Día de Juncadella se dedicó al trabajo de desarrollo de neumáticos de Pirelli .

La pareja se intercala joven belga Stoffel Vandoorne , que logró un impresionante 136 vueltas - lo suficiente para calificar para un Súper Licencia - en su debut en la F1 con McLaren.

" Este ha sido un día fantástico para mí : mi primera experiencia en un coche de Fórmula Uno, y una muy buena oportunidad de conseguir un montón de vueltas en mi haber ", dijo Vandoorne.

"Quiero dar las gracias al equipo de Es también grande para haber podido contribuir al programa de pruebas : . 136 vueltas hoy ha sido un logro fantástico , y es genial que me ha ganado mi F1 Súper Licencia".

Caterham en tanto no pudieron funcionar en absoluto debido a los daños tras el accidente de Kamui Kobayashi en los últimos compases del primer día.

Tabla de tiempos de los entrenamientos del Miércoles en Barcelona :

1 . Pastor Maldonado , Lotus, 1m 24.871s , 102 vueltas
2 . Nico Rosberg, de Mercedes , 1m 25.805 , 102 vueltas
3 . Kimi Raikkonen , de Ferrari , 1m 26.480 , 94 vueltas
4 . Esteban Gutiérrez, Sauber , 1m 26.972s , 85 vueltas
5 . Susie Wolff , Williams, 1m 27.280s , 55 vueltas
6 . Jules Bianchi, Marussia , 1m 27.718s , 55 vueltas
7 . Sebastian Vettel, de Red Bull, 1m 27.973s , 73 vueltas
8 . Daniel Juncadella, Force India , 1m 28.278s , 91 vueltas
9 . Stoffel Vandoorne , McLaren , 1m 28.441s , 136 vueltas
10 . Daniil Kvyat , Toro Rosso, 1m 28.910s , 21 vueltas
Publicar un comentario