25 junio 2014

Dennis confirma fecha de llegada de Prodromou

McLaren ha recibido un regalo de Navidad adelantado con la noticia de que el ex-hombre de Red Bull, Peter Prodromou, se unirá a ellos antes de lo esperado.


El equipo de Woking reveló en Octubre del año pasado que habían llegado a un acuerdo con el Jefe de Aerodinámica de Red Bull, Prodromou, pero el equipo de Milton Keynes informó rápidamente a McLaren que no le anticipadarían el término de su contrato, que expira en 2015.

Sin embargo, parece que los dos equipos han llegado a un acuerdo y Prodromou se unirán a McLaren en septiembre de este mismo año.
"Peter Prodromou se unirá a nosotros en septiembre de este año, por lo que será un gran paso", dijo el jefe de McLaren, Ronn Dennis. "Va a reforzar nuestro equipo de aerodinámica, así que no estoy preocupado por el rendimiento aerodinámico para el próximo año, seguro que irá bien".
"Tenemos una curva de aprendizaje muy empinada con Honda, pero a fin de cuentas hemos estado con ellos durante cinco años [entre 1988 y 1992] y ganamos el 50% de las carreras. Así que no estoy preocupado por empezar a trabajar con Honda, sólo va a ser un poco difícil al principio. Esto es automovilismo, se sube y se baja, sólo tienes que mantener la cabeza agachada y seguir trabajando duro".
Publicar un comentario