07 junio 2014

El peor rival de Hamilton, Hamilton

Buenas noches a todos, tras la clasificación de esta tarde, creo que la configuración de parrilla que se ha dibujado tras completarse la sesión de clasificación, nos deja una parrilla de salida más que interesante para mañana. Hamilton hará todo lo posible por llegar antes que Rosberg a la primera curva, y Rosberg no podrá permitirse perder un solo metro en la arrancada.


No cabe duda que la pole ha sido más fallo de Hamilton que mérito de Rosberg, aunque hay que hacer una vuelta como la del Alemán para estar ahí. Y es que con dos errores cometidos en la misma vuelta,Hamilton está a solo 2 centésimas de su compañero de equipo.

Esta será la tónica de la temporada, Hamilton tendrá que aprender a llevar su conducción al límite sin cometer errores, por que este mundial no se lo puede arrebatar nadie mas que él mismo. Lo único que puede impedir que Hamilton no sea el campeón de este año es el propio Hamilton.

Solo espero que mañana podamos disfrutar de una apasionante carrera en la que una vez más, Rosberg y Hamilton buscarán la forma de impedir que el otro salga victorioso de la carrera. Lo que sí que está claro es que Hamilton en esta ocasión solo puede estar enojado con él mismo, esta vez Rosberg consiguió la Pole sin ningún tipo de dudas.
Publicar un comentario