25 junio 2014

Ferrari: Las distancias se reducen

Ferrari sabe que todavía están muy lejos de donde ellos quieren estar, pero el jefe del equipo Marco Mattiacci se siente alentado por el hecho de saber que se están reduciendo las distancias entre los pilotos de cabeza y ellos.


El equipo italiano no ha podido igualar la velocidad de Mercedes en lo que va de campaña, pero tuvieron señales alentadoras en Austria con un Fernando Alonso que no rodaba lejos, por detrás de los equipos alimentados por motores Mercedes durante la calificación.

El español llegó a terminar cuarto detrás de la pareja de Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, y el Williams de Valtteri Bottas.

Sin embargo, no fue un buen fin de semana para Kimi Raikkonen, el finlandés sólo consiguió un punto después de haber comenzado en el octavo lugar en la parrilla.

Mattiacci, sin embargo, considera que Ferrari ha dado un paso adelante.
"La forma en que esta temporada va se hace particularmente evidente cuando uno carreras en una pista en la que lo que más cuenta es el poder del auto", dijo Mattiacci. "Tratamos de obtener el máximo provecho de lo que tenemos y creemos que hemos dado otro pequeño paso en la dirección correcta."
Y agregó: "Por desgracia, no hemos podido demostrar que [pequeño paso] con Kimi, que no tuvo una vida fácil en este circuito, pero estamos seguros de que con la mejora progresiva del coche él también será capaz de mostrar lo que él es capaz de hacer.
"Fernando no podría haber hecho nada mejor. Se las arregló para mantener un buen ritmo durante toda la carrera, a veces, incluso más rápido que los líderes y esto debe servir como un incentivo para continuar el desarrollo de la T. F14 En general las lagunas están bajando y la número de equipos que luchan hacia fuera detrás de los principales candidatos es cada vez mayor. Así que nuestro objetivo es aprovechar todo nuestro potencial para estar al frente del grupo perseguidor ".
Publicar un comentario