25 junio 2014

McLaren mira hacia Alonso y Hamilton

Los rumores de que McLaren podría estar interesado en Fernando Alonso han resurgido al mismo tiempo que unos nuevos rumores que especulan con que el equipo pueda estar tanteando el terreno para hacerse también con los servicios de Lewis Hamilton.


El equipo de Woking ha luchado una vez más este año, y se especula que Jenson Button, que se unió al equipo procedente de Brawn GP en 2010, es probable que se marche al concluir esta temporada.

Sin embargo, el director de carreras de McLaren, Eric Boullier, insistió recientemente en que es probable que le ofrezcan un nuevo contrato por un año más, pero los últimos informes dicen que el equipo está intensificando sus esfuerzos para atraer a Alonso, que coincidiría estos monoplazas con un nuevo suministrador de motores, Honda, para la próxima temporada .

Alonso se marchó a McLaren en 2007, pero abandonó el equipo sólo un año después tras sus encontronazos con el que entonces era director del equipo, Ron Dennis.

Telegraph Sport informa que "el doble campeón del mundo está desilusionado con la vida en Ferrari, pero continúa diciendo que aún está por verse si el español puede ser persuadido para unirse a McLaren".

El documento agrega que "el equipo también ha abierto un diálogo muy tentativo con Lewis Hamilton, en el caso de que las cicatrices psicológicas de la pelea por el título de este año en Mercedes sean demasiado grandes. Las únicas circunstancias en las que Hamilton dejaría Mercedes son si perdiese el campeonato de pilotos en beneficio de su actual compañero Nico Rosberg".

Dennis ha confirmado que no se encuentran actualmente en negociaciones sobre un nuevo contrato con el campeón del mundo de 2009, Button, y agregó: "No es necesario hablar de contratos en estos momentos porque tienen otras cosas en que centrarse, como hacer el coche más rápido".

Y agregó: "No hemos hablado de ello por que de momento no es necesario, y no es algo que me preocupe ahora. Estoy seguro que si nos setamos y hablamos de ello lo podríamos hacer, pero no estoy en ello por que cuando tenga que suceder, sencillamente sucederá. Este equipo tiene que anotar puntos y esta es nuestra preocupación en este momento".
Publicar un comentario