30 junio 2014

Nico, 'Silvertone es el Gran Premio del Equipo'

Aunque a Nico Rosberg le gustaría añadir otra victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña a su cuenta personal, admite que la carrera del próximo fin de semana será todo un reto, pues se trata del Gran Premio del Equipo.


Rosberg llega a Silverstone para la novena carrera del campeonato con una ventaja de 29 puntos sobre su compañero de equipo, Lewis Hamilton. 

Amplió su ventaja en la última carrera en Austria, donde consiguió su tercera victoria de la temporada quedando por delante de Hamilton. 
"El último fin de semana en Austria, no fue fácil para nosotros en general, estaba encantado de lograr la victoria y más aún conseguir otro doblete para el equipo tras pasar la línea de meta", dijo Rosberg. 
"El ambiente en el circuito era realmente genial y, estar tan cerca de Alemania, me hizo sentirme casi como una carrera en casa".
La próxima carrera del calendario, sin embargo, es sin lugar a dudas la carrera de casa para el equipo de Fórmula 1 del equipo de Rosberg, Mercedes cuya sede se encuentra en Brackley. 

La pasada temporada Rosberg consiguió la victoria en el circuito de Northamptonshire, en lo que fue un fin de semana algo caótico, varios pilotos, incluyendo a su propio compañero de equipo Hamilton, sufrieron varios fallos en las llantas. 
"Silverstone es otro Gran Premio especial para mí, logré ganar allí la temporada pasada, casi fué mi cumpleaños y tuve una experiencia realmente genial después de la carrera". 
"Por lo general suele celebrarse un concierto con bandas de rock después de que la acción en la pista termina, y voy casi todos los años". 
"El año pasado, yo estaba en el escenario haciendo una rápida entrevista y toda la multitud comenzó a cantarme feliz cumpleaños, ¡fué genial! Los aficionados británicos son absolutamente fantásticos". 
"Así que me gusta ir a Silverstone personalmente, pero en realidad éste es el Gran Premio del Equipo". 
"Para los cientos de personas que trabajan en Brackley y Brixworth es la carrera de casa y muchos de ellos estará allí con sus familias y amigos durante todo el fin de semana". 
"Me gustaría ofrecerles un buen espectáculo y conseguir el mejor resultado posible para ellos después de todo el trabajo duro de esta temporada".
Publicar un comentario