03 junio 2014

Rumores y Discusiones: Lewis Hamilton en Canadá, Mercedes y Más

Después de un Gran Premio de Mónaco rodeado por la tensión, regresar a Canadá es justo lo que necesitaba Lewis Hamilton.


El campeón del mundo de 2008 es casi imbatible en el Circuito Gilles Villeneuve, y ha comentado su deseo de conseguir su cuarto triunfo en siete años en el circuito de Montreal.

Es probable que Mercedes incorpore una serie de mejoras que ayuden a Hamilton y su compañero de equipo Nico Rosberg, en sus objetivos, con Toto Wolff y Paddy Lowe explicando la actual mentalidad y el enfoque del equipo.

A pesar de las dificultades de comienzo de temporada, Kimi Raikkonen ha afirmado que su motivación se mantiene inalterable, culpando a la mala suerte su bajo rendimiento en Ferrari con respecto a su compañero de equipo, Fernando Alonso.

El compatriota de Raikkonen, Valtteri Bottas, parece contar con la buena suerte que Kimi no encuentra, y la llega a Montreal podría significar su consolidación en los puntos.

Finalmente, completa la semana el rumor de que una estrella de MotoGP podría estar coqueteando con la posibilidad de pilotar un coche de Fórmula 1.

Y no, su nombre no es Valentino Rossi. ¿Ya sabéis de quién hablo?
Publicar un comentario