24 junio 2014

Toro Rosso STR9 - Nuevo alerón delatnero

Toro Rosso ha introducido un nuevo alerón delantero en Austria, como parte de un paquete de actualización mucho más grande que incluye un nuevo suelo plano y un nuevo alerón trasero. 


Dado que el alerón delantero es la primera parte del coche sobre la que incide el flujo de aire, éste puede tener efectos significativos sobre la forma en la que funciona el resto del coche. 

Esta nueva configuración es más eficiente con el flujo de aire que entra en el interior del neumático delantero, lo que significa que el flujo de aire que llega a la parte inferior del coche, al fondo plano, tiene más energía que antes. Esto a su vez permite que el difusor trabaje con un mayor rendimiento, o de forma más agresiva, creando una mayor carga aerodinámica debajo de la carrocería. 

El nuevo alerón (en el recuadro) tiene un alerón delantero superior más pequeño y un plano vertical más pronunciado, junto con algunos cambios en los detalles sobre las solapas. Por sí mismo el nuevo alerón no es realmente un gran desarrollo. Sin embargo, permite que el resto del coche tenga un mejor desempeño aerodinámico, tal y como lo ha demostrado su ritmo en Spielberg.
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