04 junio 2014

Toto Wolff: "Tu único enemigo es tu compañero de equipo"

El Jefe de la escudería Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolf, dijo que la tensión entre los pilotos era de esperar, mas si tenemos en cuenta que ambos pilotos quieren ser Campeones del Mundo y tienen una amplia ventaja sobre sus rivales más directos, al menos de momento.


Inevitablemente todas las miradas están pendientes de lo que vaya a suceder con Nico y Lewis este fin de semana en el Gran Premio de Canadá que tendra lugar en el circuito Gilles Villenueve situado en Montreal.
"La tensión es normal", dijo Toto en su blog. "Tienes ante ti una temporada en la que puedes reescribir la historia, ganar el Campeonato Mundial con las Flechas de Plata, y tu único contrincante real es tu compañero de equipo. Y si quieres batir a tu compañero tienes motivos más que suficientes para crear tensiones. Un fin de semana uno puede estar arriba, y al fin de semana siguiente, el otro".
"Ambos tienen un coche capaz de ganar el campeonato mundial, ambos son dos pilotos competitivos, lo que llamaríamos dos machos Alpha, y puedo entender sus tensiones, sera una temporada muy intensa para ellos. Es precisamente la filosofía que hemos decidido tener".
Mientras tanto, Wolf dijo que estaba encantado de haber conseguido otro doblete en Mónaco, una carrera donde el motor no tenía tanta relevancia, supuestamente.
"Monaco no es un circuito donde el motor juegue un papel realmente decisivo, es la carga aerodinámica y mecánica lo que más importa, así que veo que también en este aspecto tenemos un buen coche. Estoy bastante seguro de que Montreal nos irá bien, se trata de un circuito donde los motores son la clave y en Mercedes tenemos una buena unidad de propulsión. Así que miro hacia montreal con un tímido optimismo".
Publicar un comentario