01 julio 2014

Adrian Sutil 'no me arrepiento de haber dejado Force India por Sauber'

Adrian Sutil no se arrepiente haber dejado el equipo Force India por el equipo Sauber, a pesar de la diferencia en los resultados entre una y otra escudería en lo que va de temporada. 


Force India se encuentra en cuarto lugar en el campeonato de constructores de Fórmula 1, después de anotar puntos en todas las carreras en lo que va de año, mientras que el nuevo equipo de Sutil, Sauber, todavía no ha estrenado su casillero de puntos después de ocho grandes premios. 

El equipo suizo ha luchado con problemas de chasis y motor en el C33, pero Sutil está feliz de ver que a su antiguo equipo le va bien y tiene la esperanza de que Sauber pueda conseguir los mismos resultados, una vez que superen sus problemas.
"Tuve maravillosos años en Force India, y necesitaba un cambio, por eso me fui a Sauber", dijo Sutil, cuando la revista Autosport le preguntaba si se sentía frustrado al ver los buenos resultados de Force India, mientras que Sauber estaba por detrás. 
"Estoy feliz de ver que tienen éxito, trabajaron mucho así que quizás este sea el resultado de lo que tienen en estos momentos". 
"No estoy pensando en volver, aunque es una pena que no este allí. Está bien que consigan buenos resultados, estoy feliz por ellos". 
"Pero la vida continúa. Nuevo equipo, nuevo reto, no me arrepiento. Sería muy bueno ver que Sauber tiene los mismos resultados que Force India en el futuro".
Publicar un comentario