02 julio 2014

Jenson Button 'Silverstone una carrera muy especial'

Jenson Button admite este año el GP de Gran Bretaña será "muy especial para él", ya que será el primero tras la muerte de su padre. 


John Button tuvo un papel importante en la trayectoria deportiva de Jenson, solía ser una figura omnipresente en el paddock de la Fórmula 1, pero el pasado mes de enero falleció.

Jenson ha lanzado un par de iniciativas para la carrera de este fin de semana, que para el tiene un ámbito local, en memoria de su difunto padre. 
"Este año será muy especial para mí, y probablemente un poco más emocional de lo normal, normalmente es muy emotivo por que corro en casa, pero este año le será aún más", declaró para la Asociación de la Prensa Deportiva. 
"Estamos tratando de conseguir la mayor cantidad de personas que lleven una camiseta rosa, y yo voy a usar un casco de este color, por lo que habrá un montón de rosas en Silverstone, en apoyo de mi viejo amigo". 
El dinero obtenido con la iniciativa de las camisetas rosas se destinará a la Fundación Henry Surtees, que fue creada por el ex campeón del mundo John Surtees después de que su hijo Henry falleciese en un accidente de Fórmula Dos". 

De vuelta a la pista, Button sabe que su equipo McLaren no competirá en la parte alta de la parrilla de este fin de semana. 
"No vamos a subir al podio en Silverstone. ¡No hay oportunidad!" dijo el Campeón del Mundo de 2009.
Publicar un comentario