01 julio 2014

Kimi Raikkonen: 'Marco Mattiacci es bueno para el equipo'

Kimi Raikkonen se siente alentado por el enfoque del nuevo jefe de equipo de Ferrari, Marco Mattiacci, de darle la vuelta a la crisis por la que pasa actualmente la Scuderia. 


Mattiacci se hizo cargo de la dirección del equipo, sustituyendo a Stefano Domenicali, que salió del equipo en abril, e insistió tras el reciente Gran Premio de Austria que Ferrari tiene un plan de recuperación para mejorar sus decepcionantes resultados actuales. 

Raikkonen, que tiene su lucha particular con los problemas de manejo del Ferrari F14 T, reconoce la labor que Mattiacci ha hecho desde que llegó, y considera que es motivo de optimismo dentro del equipo. 
"Todo el mundo tiene su propia manera de hacer las cosas, aún es muy pronto para Marco, cuando empezó no tenía tanto conocimiento como Stefano en Fórmula 1, pero es un muy buen chico y realmente quiere marcar diferencias y saber del deporte ", dijo Raikkonen durante el fin de semana de Gran Premio de Austria. 
"Esas son buenas señales. Está haciendo un montón de trabajo que la gente no ve, y creo que está haciendo un trabajo muy bueno. Es un buen tipo para trabajar con él, una persona diferente de Stefano". 
"Tuve una relación muy estrecha con Stefano, pero no deja de ser un cambio para todos nosotros, y creo que a veces eso es algo bueno. La gente que viene de fuera de la F1 tiene una visión diferente de las cosas y eso pueden ayudar". 
"Ha sido bueno hasta ahora y estoy esperando que consiga hacer un muy buen trabajo."
Publicar un comentario