03 julio 2014

Massa 'la multitud británica puede inspirar a Hamilton'

Felipe Massa está convencido de que Lewis Hamilton tendrá éxito en el Gran Premio de Inglaterra este fin de semana, gracias a la energía de los 125.000 asistentes esperados al circuito. 


Este fin de semana la carrera de Fórmula 1 se celebra en Silverstone, un lugar donde Hamilton ha ganado sólo una vez desde que se convirtiera en piloto de F1. El piloto británico consiguió la victoria en 2008, el mismo año en que ganó el Campeonato del Mundo. 

Y aunque esta temporada se enfrenta a una dura prueba con su compañero de equipo Nico Rosberg, Massa reconoce que el apoyo de la afición británica podría jugar a favor de Hamilton. 
"La presión de correr en casa le puede dar más energía", dijo el brasileño. "Es como cuando corro en Brasil. Sé que funciona porque siempre estoy fuerte allí".
"Tal vez con el apoyo que Lewis tendrá este fin de semana, podría sentir esa misma energía".
En cuanto a su propio fin de semana, el piloto de Williams espera seguir en la línea que el equipo marcó en Austria, donde el equipo inglés consiguió sumar 27 puntos. 

El piloto de 33 años de edad, dijo: "Es nuestro Gran Premio en casa, así que espero que Williams Martini Racing pueda hacer un buen papel. Tenemos que creer siempre que las cosas pueden ser posibles, que podemos estar luchando y ganar unos cuantos puntos".
"Para mí, Silverstone es un gran circuito en el que celebrar mi Gran Premio número 200, y espero que podamos celebrarlo con un buen resultado, para eso estamos aquí, para tratar de ser competitivos".
"Estoy seguro de que las cosas mejorarán después de nuestro buen resultado en Austria, podemos tener una muy buena segunda parte de la temporada, ya que todavía hay un montón de puntos por disputar".
Y agregó: "Creo que ahora estamos en el comienzo de un reinicio para Williams, y también para mí, eso es realmente importante. Estoy seguro de que este equipo puede hacer mucho más de lo que estamos haciendo ahora, tenemos que seguir trabajando y mejorando el coche cada día, ingenieros y aerodinamistas".
Publicar un comentario