13 enero 2015

Fecha para conocer el Ferrari de 2015

Ferrari ha sido el segundo equipo en confirmar cuál será la fecha de lanzamiento de su monoplaza para la temporada 2015, anunciando que el evento en el que conoceremos su nuevo coche se retransmitirá Online el próximo 30 de Enero.


El equipo italiano revelará más detalles, incluido el nombre del monoplaza el mismo día del lanzamiento. Seguidamente, el coche tomará parte en los entrenamientos de Jerez que tendrán lugar los días 1 al 4 de Febrero en el cicuito español.

Ferrari intentará mejorar su rendimiento en la pasada temporada, donde solo alcanzó dos podios y no ganó ninguna carrera, algo que no sucedía desde 1993.

La escudería con sede en Maranello, ha realizado numerosos cambios en su equipo durante el invierno, incorporando a Pat Fry como director de ingeniería y Nikolas Tombazis como jefe de diseño, adicionalmente Maurizio Arrivabene sustituirá a Marco Mattiaci en las labores de Jefe de Equipo.

El mayor cambio se produce en la alineación de pilotos, pues se incorpora Sebastian Vettel, el más joven campeón del mundo con cuatro títulos mundiales, que ocupará el puesto de Alonso, y acompañará a Kimi Raikkonen, campeón del mundo de 2007.
Publicar un comentario