13 enero 2015

Fecha para conocer el McLaren de 2015, el MP4-30

McLaren se convirtió en el primer equipo en confirmar los detalles para el lanzamiento de su coche del 2015, indicando que podremos asistir al lanzamiento digital de su nueva máquina con motor Honda el próximo 29 de Enero.


Algunas imagenes y algo de información sobre el MP4-30 serán reveladas online tres dians antes de que podamos ver su debut oficial en pista, en las pruebas de pre-temporada que tendrán lugar en Jerez entre los días 1 y 4 de Febrero.

Recordemos que McLaren contará con los dos campeones del mundo Fernando Alonso y Jenson Button como pilotos para esta temporada 2015, en lo que el director del equipo Ron Dennis ha calificado como "la mejor alineación de pilotos de toda la parrilla de Fórmula 1".

Como ya sucedió el pasado año, habrá tres entrenamientos de pre-temporada este año, todos en España. Jerez será la sede del primero, mientras que segundo y tercero serán en Barcelona, en las siguientes fechas: 19 al 22 de Febrero y 26 de Febrero al 1 de Marzo.

El número de test durante la temporada han sido reducidos a la mitad, pasando de cuatro a dos, siendo Barcelona y Austria los dos lugares asignados para ello. Serán dos días de test en cada uno de los circuitos que se llevarán a cabo justo después de los respectivos Grandes Premios. Además, según el nuevo reglamento, dos de los cuatro días estarán exclusivamente reservado para jóvenes pilotos.
Publicar un comentario