20 enero 2015

McLaren y su nuevo patrocinador, la CNN

CNN International y McLaren Technology Group han anunciado hoy que la CNN ha firmado como nuevo socio de McLaren-Honda para la temporada 2015 de Fórmula 1 y alguna más.


Durante la temporada 2015, la marca de CNN aparecerá en las placas terminales de los alerones frontales del nuevo McLaren-Honda MP4-30, que se dará a conocer en la presentación del próximo 29 de enero. También se permitirá el acceso a la CNN a la sede de McLaren en Woking, Surrey, Reino Unido, donde CNN International producirá varios programas que se emitirán a nivel mundial a través de su señal.

La naturaleza dinámica del acuerdo significa que ambas partes ven potencial en poder ampliar el alcance y la magnitud de su asociación en los próximos años, en áreas tales como el intercambio de conocimientos y recursos, la comercialización cruzada de sus marcas, y la utilización de redes y relaciones de negocios.

Rani Raad, director comercial de CNN International, dijo: "Este es un acuerdo sin precedentes entre dos marcas de confianza, apasionadas con el alto rendimiento y la innovación contínua. Compartimos un respeto mutuo por las operaciones de cada uno, y agradecemos la posibilidad de que los periodistas de la CNN puedan acceder al corazón de la historia y el enfoque de McLaren en las carreras de Fórmula 1. Con presencia global y público altamente comprometido, creemos que haber firmado este acuerdo será muy beneficioso para ambas compañías".

"La exposición adicional que CNN Internacional otorgará a McLaren es parte de una iniciativa de compromiso con nuestros consumidores que nos permitirá capitalizar el nuestra marca y consolidar nuestra posición como marca internacional de noticias más importante del mundo. El cruce de los negocios de radiodifusión y de marketing aportará oportunidades adicionales gracias a este acuerdo de varios años, que nos permitirá forjar una estrecha relación entre ambas compañías en el escenario mundial".

"En el 30 aniversario de CNN Internacional, estaré muy orgullosos de ver la marca de CNN sobre el nuevo monoplaza de McLaren-Honda cuando aparezca en la parrilla de salida en Melbourne".

Ron Dennis, presidente y CEO de McLaren Technology Group, dijo: "Hay una simetría inherente entre McLaren y CNN que nos hace perfectamente compatibles para alcanzar este acuerdo. Al igual que McLaren, CNN es una red global tremendamente poderosa e influyente, que ha sido durante décadas pionero en las últimas tecnologías y técnicas en un entorno implacable, y a un ritmo rápido. Creo que nos entendemos en muchos niveles".

"Igualmente, hemos basado la arraigada cultura de cada uno como valores fundamentales para alcanzar el éxito, nuestra creencia en el trabajo en equipo y la tecnología, nuestra flexibilidad y dinamismo nos permiten movernos sin problemas y sin esfuerzo a fin de seguir ampliando las fronteras de la tecnología y la exploración".

"La asociación entre McLaren y la CNN esperamos que tenga un alcance muy amplio. Nuestro amor compartido por la tecnología nos ha unido: juntos buscaremos nuevas oportunidades más allá del ámbito convencional de una asociación de Fórmula 1".

"Creo que los ejecutivos de CNN están tan emocionados como nosotros por las posibilidades de esta relación".
Publicar un comentario