19 enero 2015

Mercedes mostrará su nuevo coche en los primeros test

Merecedes ha anunciado que hará la presentación de su monoplaza para la temporada 2015 de Fórmula 1 el primer día de pruebas de pre-temporada que tendrán lugar en Jerez el próximo 1 de Febrero.


Mercedes, que alberga los títulos de pilotos y constructories de la pasada temporada 2014, mostrará el F1 W06 antes de su salida a pista en el circuito español. Nico Rosberg será el encargado de hacer los honores el primer y tercer día de pruebas, mientras que el campeón del mundo de 2014, Lewis Hamilton, hará lo propio el segundo y cuarto días.

Toto Wolf, jefe de Mercedes Benz dijo: "Es uno de los momentos más excitantes del año, donde mostraremos todos nuestros esfuerzos en el nuevo coche para este año".

"Sabremos qué tal lo hemos hecho durante el invierno, cuando podamos compararnos con los otros equipos y cuando sepamos cómo de competitivos son nuestros adversarios en la primera carrera de la temporada en Melbourne. Así que ahora tenemos que centrarnos en cada detalle que queramos mejorar para conseguir mantener nuestra ventaja del año pasado".

"El trabajo de este invierno ha sido duro. Todo el mundo en Brackley, Brixworth y Stuttgart ha puesto un gran esfuerzo en crear la última flecha plateada y quiero agradecer todo su esfuerzo. Estamos deseando ver cómo funciona el coche cuando arranque por primera vez".

El coche de Mercedes de 2014, el F1 W05, ha sido una de las máquinas más dominantes en la historia de la Fórmula 1, consiguiendo 16 victorias y 11 dobletes en la pasada temporada. ¿Serán capaces de igualar o mejorar esa marca?
Publicar un comentario