21 enero 2015

Palmer ya es el tercer piloto de Lotus

El campeón de la pasada temporada de GP2, Joylon Palmer, se ha convertido en el tercer piloto de la escudería Lotus para la temporada 2015 de Fórmula 1.


Palmer, de 24 años de edad, participará en un buen número de prácticas libres de los viernes con el equipo Lotus a lo largo de la temporada que comenzará en Marzo. Ayudará al equipo en los test y asistirá a todos los Grandes Premios de la temporada.

"Mi objetivo es convertirme en un piloto de Fórmula 1 y competir en la temporada 2016 y mi contrato con Lotus me da la oportunidad de acercarme al mismo, particularmente gracias a los motores Mercedes", eran las declaraciones de Palmer.

"Estoy muy agradecido por esta oportunidad de aprender en uno de los mejores equipos de la Fórmula 1 y trabajar codo con codo con ellos para ayudarles a desarrollar su coche".

 Gerard Lopez, presidente y director de la escudería añadía: "Jolyon tiene un gran talento y posee las capacidades necesarias para convertirse en tercer piloto de la escudería Lotus F1".

"Romain y Pastor fueron campeones de la GP2, así que sabemos que esta categoría es una fuente inagotable de talentos, que es de donde procede Palmer".

Palmer logró la corona de campeón de la GP2 la pasada temporada tras lograr cuatro victorias y 12 podios, siendo el segundo británico en conseguirlo, recordemos que el primero fue el bicampeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, en el año 2006.
Publicar un comentario