19 enero 2015

Presentación de Force India, el VJM09

Force India ofrecerá a los seguidores de la Fórmula 1 un primer vistazo a su coche del 2015 esta semana cuando hagan la presentación de su nuevo modelo, el VJM09, el próximo miércoles.


La presentación del equipo se llevará a cabo en el museo Soumaya en la Ciudad de México, aunque también será retransmitido en directo y on-line a partir de las 15:00 GMT en la web oficial del equipo.

El equipo con sede en Gran Bretaña ha mantenido su alineación de pilotos de 2014, Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, de cara a la próxima temporada, en busca de intentar mejorar su sexto puesto en el campeonato de constructores del año pasado.

Pérez logró el segundo podio en la historia de Force India, tras terminar tercero en Bahrein, mientras que Hulkenberg consiguió un noveno lugar en la clasificación de pilotos, igualando el mejor resultado global para un piloto de Force India.

Este lanzamiento de Force India se llevará a cabo ocho días antes del lanzamiento oficial del coche de McLaren, que tendrá lugar el 29 de enero.

Ferrari hará lo mismo un día después, tras anunciar que la fecha de presentación de su coche es el 30 de enero, un día antes de que den comienzo las pruebas oficiales de pre-temporada, que se celebrarán en Jerez entre el 1 hasta 4 febrero.
Publicar un comentario