27 enero 2015

Schuberth nuevo patrocinador y proveedor para Mercedes

La escudería Mercedes ha anunciado hoy su nuevo acuerdo de patrocinio, firmado con el fabricante de cascos Schuberth, que se convertirá además en el suministrador oficial de la escudería para la temporada 2015 de Fórmula 1.

Schuberth ha trabajado estrechamente con el equipo Mercedes en el desarrollo de un nuevo casco diseñado para mejorar la seguridad de los miembros del equipo durante las paradas en boxes de los coches de Fórmula 1. El nuevo casco, que veremos por primera vez en Melbourne, cuando de comienzo la nueva temporada en el Gran Premio de Australia, está fabricado con una fibra en su interior que ha patentado el propio fabricante, Schuberth y su exterior cuenta con fibra de carbono, lo que supone un caso de primera clase que cumple con los más altos niveles de protección y seguridad en la cabeza.


Schuberth también hará que el modelo esté disponible como casco de gama alta para deportes de invierno a partir de otoño de 2015, ampliando así su cartera de productos.

Jan-Christian Becker, Director General de Schuberth: "Es una gran oportunidad para apoyar un equipo de Fórmula 1 campeón del mundo, estamos muy orgullosos de trabajar con ellos. Hemos desarrollado un nuevo casco hecho a medida, cumpliendo con los más altos niveles de seguridad. Nuestro compromiso con la Fórmula 1 nos permitirá seguir mejorando nuestros productos y establecer nuevos puntos de referencia de forma contínua".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport: "Estamos encantados de trabajar con Schuberth como un Equipo Oficial de Proveedores de cascos. El desarrollo de sistemas de protección y procedimientos de seguridad en la Fórmula 1 está a la vanguardia de nuestro negocio y tener la oportunidad de asociarnos con uno de los principales fabricantes de cascos en el mundo es a la vez un gran privilegio y beneficio para nuestro equipo. Esperamos, con interés, trabajar cada vez más estrechamente con Schuberth para desarrollar aún más sus productos innovadores".
Publicar un comentario