27 noviembre 2006

Empieza la pretemporada para Honda

Los de el equipo Honda comenzarán mañana Martes, 28 de Noviembre las primeras sesiones de entrenamiento en el circuito de cataluña, Montmeló. El objeto principal será estudiar el comportamiento del coche de la pasada temporada, calzando por primera vez unos neumáticos Bridgestone. También se probarán algunos nuevos elementos que se incorporarán en el coche de la temporada 2007.
Los pilotos que estarán presentes en los entrenamientos serán el titular Rubens Barrichello, y los pilotos de pruebas Christian Klien, que es también piloto reserva y James Rossiter. Se tendrá que perder estas pruebas el británico Button por haber sufrido una leve fractura de costillas en unas pruebas de karts programadas para su preparación de invierno.
Posteriormente a esta fecha, la escudería se desplazará al circuito de Jerez para efectuar más test antes de la pausa navideña. En estas instalaciones se espera la asistencia del equipo al completo para las fechas del 6, 8, 13 y 15 de Diciembre.
Comentan desde Honda que además irán publicando los resultados de estas pruebas en su página web, así que aquí os dejo el enlace para los que queráis estar al tanto de las evoluciones de una de las escuderías que más evolucionaron la pasada temporada, pueden ser rivales a tener en cuenta la próxima temporada. ACTUALIZACIÓN: Todos los equipos a execpción de Spyker MF1 estarán en Montmeló esta semana, aquí estan los detalles de los primeros entrenameintos de invierno.
Publicar un comentario