09 noviembre 2006

Fisichella "lo flipa"

Resulta que, ahora que se ha quitado la sombra de Fernando Alonso de en medio, en el equipo Renault, el piloto italiano se ve como claro aspirante al título del próximo año. La verdad es que por soñar que no quede, y desde luego contará con uno de los mejores coches. Si nos remitimos a los resultados de la temporada que acaba de terminar, pilotará el mejor coche, no el más rápido, pero sí el más fiable.
Espero que él sí se crea sus palabras, por que después de verle esta temporada, francamente tengo serias dudas. Si este señor se cree tan bueno como dice ser, no me explico como lo ha hecho tan rematadamente mal. Lo normal para que se dé ahora la circunstancia de que acabe campeón del mundo en 2007 es que este año, teniendo el mejor de los coches, hubiese terminado segundo en la clasificación general de pilotos. Eso en el peor de los casos, por que la mayor parte de las veces, las evoluciones del monoplaza eran para "Físico", luego se supone que en muchas ocacasiones su coche era más rápido que el de su jefe de filas Alonso, lo que debería haberle hecho ganador en muchos de los GP.
A sí que desde estas líneas te dedico un: "Fisichella como no te espabiles, este año no ves ni un podio". Francamente veo más posibilidades en Kimi Raikonen para plantar cara al título mundial que al ex-compañero de equipo de Alonso, claro que todo puede suceder. Aunque bajo mi punto de vista a este piloto le falta "madera de campeón".
Publicar un comentario