06 noviembre 2006

Los Test de Invierno se inician en Barcelona

Por si a alguien le ha quedado ganas de más, recien terminada la temporada el pasado 22 de Octubre en Interlgos, Brasil, los monoplazas volverán a encender sus motores para comenzar las pruebas de invierno.
La primera cita de entrenamientos será en Barcelona, si a alguien le queda cerca y le quedan ganas que se acerque y nos cuente... Será el próximo 28 de noviembre y durarán cuatro días. La mayor parte de los equipos participarán en estas pruebas de fuera de temporada en la que muchos equipos comenzarán probando los neumáticos Bridgeston.
Para los que no lo sepan la próxima temporada solamente habrá un proveedor de neumáticos para todas las escuderías, y como habréis adivinado éste será Bridgeston. Por eso todos los coches que calzaban Michelin hasta la fecha comenzarán las pruebas con las nuevas gomas.
McLaren estará presente en las pruebas, aunque Fernnado Alonso no acudirá, ya que su contrato no comienza hasta enero del año próximo. Los que si irán son Pedro Martínez De La Rosa, Gary Paffett y Lewis Hamilton. Esperemos que los resultados del piloto español puedan otorgarle un asiento junto con Fernando Alonso la próxima temporada.
Pero las cosas no terminarán aquí, por que el mismo 6 de Diciembre las pruebas continuaran en el circuito de Jerez duranto tres días y el 13 del mismo mes habrá otros tres días más de pruebas en el mismo circuito.
Publicar un comentario