02 noviembre 2006

Patrocinador del GP Australia

Los organizadores del Gran Premio australiano han anunciado un nuevo patrocinador para los tres próximos años con la empresa alemana de servicios financieros ING. El primer Gran Premio de FÓRMULA 1 ING, el Gran Premio australiano, será en Melbourne a partir del 15-18 de marzo de 2007. ING, el mes pasado, también confirmó un contrato de tres años para ser el patrocinador del equipo de Renault, tomando el lugar de Foster's.
  • "ING es una marca global con una fuerte presencia en Australia y estamos encantados con nuestra nueva sociedad" dijo el Presidente de la Organización del Gran Premio australiano, Chairman, Ronald J Walker, AC CBE.
  • Paul Bedbrook, presidente de Australia ING añadió: "La Fórmula 1 es realmente una competición donde los coches más sofisticados y los conductores más audaces se congregan. Esto hace que para ING sea de alto interés alinearse con un deporte que abraza tan alto rendimiento e innovación."
En 2007 Melbourne volverá a su tradicional posición de ser la ciudad inaugural de la temporada de Fórmula 1, ya que en 2006 tuvo que ser reemplazada por el Gran Premio de Bahrain por coincidir con la celebración de los Juegos Británicos del Melbourne.
Publicar un comentario