11 diciembre 2006

Más entrenamientos en Jerez

Los próximos días 13, 14 y 15 de Diciembre se reanudarán los entrenamientos en el circuito de Jerez, donde los equipos continuarán adaptandose a los nuevos neumáticos Bridgestone, y seguirán incorporando mejoras a los coches de la pasada temporada antes de integrar éstos a los mono-plazas que se presentarán la próxima temporada.
Desde McLaren siguen presionando a Renault para que liberen a Alonso de su contrato, y pueda subirse a un mono-plaza de su nueva escudería antes de que acabe el año, recordemos que el contrato del asturiano con Renault, está vigente hasta el próximo 31 de Diciembre. Parece ser que en McLaren se lo toman con calma, y aunque reconocen que les gustaría que Alonso pudiese estar probando en este mes de Diciembre, tampoco pondrán el grito en el cielo en caso de que su actual escudería no se lo permita. En tal caso solo les quedará esperar a Enero, y que Alonso tenga una rápida adaptación al coche.
Por otro lado en Renault tienen todas las miras puestas en Fisichella para que el próximo año les otorgue el título, mientras que tal y como hemos visto en los entrenamientos que se ha sucedido hasta ahora, los coches más rápidos están siendo los de Ferrari, en general. Honda parece que apunta maneras, pues cerró la última sesión de entrenamientos marcando el mejor tiempo en Jerez, aunque en una sesión final marcada por bajos tiempos debido a las condiciones de la pista, tras una noche de abundantes lluvias.
Publicar un comentario