11 enero 2007

Presentaciones de escuderías

Bueno, pues la nueva temporada empieza a respirar levemente, y para ello, lo primero es presentar las máquinas que tomarán parte en "el circo" la próxima temporada. Mi intención es poder ir siguiendo tales eventos si el tiempo que puedo dedicarle al blog me lo permite.
En cualquier caso por si algo se me cuela, dejo una relación con la información que he ido consiguiendo sobre las presentaciones de las diferentes escuderías:
Toyota - 12 Enero en Colonia Ferrari - 14 Enero en Maranello McLaren - 15 Enero en Valencia Super Aguri - 15 de Enero (duda, no tengo lugar) BMW Sauber - 16 Enero en Cheste Renault - 24 Enero en Amsterdam Honda - 25 Enero en Montmeló Red Bull - 26 Enero en Montmeló Toro Rosso - 30 de Enero (No tengo lugar) Williams - 2 Febrero en Grove Spyker - 5 Febrero (No tengo lugar)
Publicar un comentario