15 febrero 2007

Cuatro pilotos españoles en F1

Pues sí, todos los conocemos, y hasta ahora no había caido en la cuenta de que son 4 pilotos los que tenemos en la Fórmula 1, y aunque solo uno de ellos sea titular actualmente, todos ellos son grandes pilotos dado que la Fórmula 1 es muy elitista.
Fernando Alonso: Nuestro bicampeón conocido por todos, no necesita presentaciones. Piloto oficial de McLaren Mercedes y dos años campeón del mundo con Renault, la que fue su escudería hasta la pasada temporada. Y todo esto con tan solo 26 años de edad, esperemos que su idea de retirarse pronto cambie con el paso de estos años, será una lástima perdernos su agresiva forma de pilotar.
Pedro Martinez De La Rosa: Piloto probador de McLaren Mercedes desde hace ya demasiado tiempo. Con más don de gente que el asturiano y conocido de todos, sobre todo desde que comenzase a colaborar en las retransmisiones haciendo que la mecánica y detalles técnicos sobre la fórmula 1 fuese entendible por cualquiera. Se me olvidaba comentar que es natural de Barcelona y que tiene casi 36 años.
Marc Gené: Piloto probador de la escudería Ferrari. Ha corrido carreras con Minardi en el 1999 y 2000, pero desde entonces ha pasado al plano técnico de los equipos que lo han contratado siendo piloto probador en Williams y su actual escudería. Natural del Sabadell y con 32 años de edad.
Adrian Vallés: Piloto alicantino, con 21 años de edad y una sola temporada en la GP2 durante la pasada campaña, ha dado el salto al equipo Spyker MF1, como probador. Esperemos que pronto pueda vérsele como titular, su corta edad y rápida evolución pueden hacer de él una futura promesa para este deporte, pero tendrá que trabajar duro.
Publicar un comentario