13 marzo 2007

Compuestos de neumáticos visibles

Bridgestone ha confirmado que hará que los tipos de neumáticos sean diferenciables durante la carrera.
En cada carrera los equipos podrán emplear dos tipos de compuestos diferentes. Cada equipo contará con no más de dos especificaciones distintas de neumáticos por carrera para condiciones de pista seca.
Dichos neumáticos serán de un compuesto homogéneo para todas las escuderías y visiblemente distinguibles cuando los coches se encuentren en pista.
Con esto se consigue que los espectadores puedan ir un poco más hallá a la hora de entender las estrategias de cada uno de los equipos.
Brigestone, aún está determinando cual será la mejor forma de marcar los neumáticos para diferneciar los compuestos.
Especificaciones de las cinco primeras carreras:
En el Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana, los dos tipos de compuestos disponibles serán blandos e intermedios, mientras que en los tres siguientes -Malasia, Bahrein y España- las ruedas serán intermedias y duras. En Mónaco los dos compuestos elegidos son superblandos y blandos.
Bridgestone ha fabricado cuatro tipos de ruedas para 2007: superblandas, blandas, intermedias y duras.
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