16 marzo 2007

Melbourne - 2do eEntrenamiento Libre Viernes

Lamentablemente la segunda manga de entrenamientos no pude verla, una lástima, pero el deber es el deber, y el que escribe se metió en la cama tras finalizar la primera manga. No me sorprenden los resultados en Ferrari, primero por estar ambos coches arriba, y segundo por se Massa más rápido que Raikkonen. Creo que esa tónica debería ser así, al menos las primeras carreras.
En cuanto a Alonso, que se fué a un séptimo, quedando incluso por detrás de Hamilton da que pensar. Veamos como transcurren los entrenamientos de esta noche, y las clasificaciones que serán a las 04:00 de esta madrugada. Más cosas a destacar es ver la fortaleza de los BMW para esta temporada, sigo pensando que derán más de una sorpresa en las carreras, y más de un dolor de cabeza a más de uno. Lo que no me esperaba era ver tan atrás a los de Honda, así como Super Aguri cerrando los entrenos del viernes por delante de Honda. Hay escuderías que francamente han evolucionado muy bien esta pretemporada, o al menos eso parece de momento.
¿Alguna apuesta para la pole? La mía es clara, Fernando Alonso, aunque para ser realistas, creo que Massa o Kimi tienen todas las posibilidades de salir ahí arriba, pero eso sería apostar sobre seguro.
Publicar un comentario