08 abril 2007

Malasia 2007 - Mejor imposible

Increible salida de Alonso, pero no menos increible salida de Hamilton, aderezado con unas 10 primeras vueltas de infarto, en las que el británico ha sabido mantener a raya a los dos Ferrari, en especial a un Massa que no ha parado de enseñar las uñas, hasta que en la quinta vuelta se ha visto fuera de pista, cediendo dos puestos, tras una pasada de frenada por intentar rebasar a Hamilton.
Creo que a partir de hoy, los rivales tomarán más en serio a este novato que parece venir pisando muy fuerte, tan fuerte, que mucho me temo que en unas pocas carreras más los abrazos entre Alonso y él no serán tan fraternales, pues le veo como serio rival para el propio Alonso a no mucho tardar, y es que este chico aprende muy deprisa.
Por cierto, seguro que si hubiese apostado no habría acertado ni una, pero mis predicciónes en los comentarios de este Post se cumplieron, salvo la vuelta rápida. Sin lugar a dudas, para mí, el hombre del día ha sido alguien que no tenía en mis predicciones, Lewis Hamilton, que además de conseguir una fantástica segunda plaza, ha marcado la vuelta rápida de la carrera.
Publicar un comentario